En esto creo.

Captura de pantalla 2013-04-12 a la(s) 00.05.08

“Para crear algo verdaderamente nuevo, tienes que volver a empezar y si te esfuerzas de verdad consigues desconectar del pasado. Si nunca cambias nada solo podrás avanzar poco a poco pero si estas dispuesto a cambiar, las posibilidades son infinitas.” (Apple Presentación MBP Retina)

Tomando de referencia al gran Andrés Rodríguez director de la revista Esquire me he tomado la libertad de hacer mi propia versión del #enestocreo, para comenzar me gustaría dejar algo claro, cuales son mis principios y en que creo hoy, digo hoy porque mañana seguramente creeré en otra cosa…

Creo que el juego ha comenzado, un juez de pista ha disparado con su Walker 1847 , la gente se pisotea por el camino, no es momento de hacer un lienzo social ya que más de uno se echaría las manos a la cabeza.

Creo en un Suntory sin hielos en el New York Bar del Park Hyatt de Tokio mientras una desconocida me deleita con un piano de cola. Creo que la herencia creativa de Steve Jobs se está agotando, que Ferran Adrià debería volver a los fogones de elBulli o que el mejor invento gastronómico es untar pan en un huevo frito.

Mientras la tormenta entre el centeno acrecienta todos los temores los culpables pasaran por el mismo marco que los supeditados a Robespierre allá por el 1780…

Creo en el olor de un café recién hecho. En el novelista que atraviesa el Bósforo para enrolarse en el Orient Express. Creo en la hora del té pero solo si es en The Dorchester Londres. Creo en cada pincelada de un pintor de Montmartre, en el jazz rasgado de un mendigo bajo la lluvia.

Creo que es difícil volar cuando nos ponen trabas para gatear pero que con voluntad todo es posible. Creo que Sinatra debería asaltar el silencio que reina en un Ofuro de cualquier Ryokan de Kioto, creo que sólo cuando eres tu mismo hasta las últimas consecuencias puedes encontrar la verdadera felicidad o que Sara Montiel está fumándose ahora un puro con Winston Churchill mientras esta le despluma al poker con una escalera de color.

“Creo firmemente que la vida es un regalo… y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán la próxima vez, aprendes a aceptar la vida tal como viene.” Creo que Serrat es tan importante para Cataluña como las pirámides para Egipto, creo que más personas deberían usar el adjetivo solera o que el mejor compañero de viaje es un disco de grandes éxitos de Dire Straits comprado en una gasolinera perdida…

Creo en Sean Connery porque es y será el hombre más elegante que ha existido, en Tony Stark porque sólo él es capaz de buscar un Shawarma después de salvar el mundo o que el pop tiene esperanzas mientras a Robbie Williams le quede voz.

Creo en las hamburguesas de Pj Clarke’s de Nueva York, en la sonrisa de un niño al entrar en Eurodisney o al abrir sus regalos de Navidad. 

Creo en el nudo de corbata Shelby pero sólo si se hace con el tiempo justo (express), en un Omega Seamaster con la hora de Ciudad del Cabo o en el violín de David Garrett.

Por último creo en el narcotráfico de sonrisas, sólo cuando hay amor de por medio, creo en un final con John Williams de fondo.

Creo en quien esté leyendo esto.

 

Anuncios

7 comentarios en “En esto creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s