Clase

sean-connery-as-james-bond-in-dr-no-1962

Dinero, Coches, Joyas, Ropa de marca… no sé a vosotros pero al menos yo no asocio estas palabras a ser una persona con clase.

Tener clase es el amigo que nunca presume pero no te deja pagar una ronda, es llegar a la casa más humilde y que el anfitrión deje la nevera desnuda a merced de sus invitados.

Llegar a una cena con una botella de vino en la mano, fantasmear como Tony Stark pero luego estar siempre a disposición de tus amigos para cualquier cosa y sin esperar nada a cambio.

Lo reconozco soy una victima más del lujo, pero soy feliz con un Big Mac en cualquier banco con mi novia, no me gusta la gente clasista ni racista, pienso que todos somos personas, nadie es más que nadie y todos y cada uno de nosotros tenemos algo que aportar de nuestra personalidad al mundo, eso es lo que le hace tan especial.

Tener clase es el amigo que se acuerda de ti y te sorprende con el detalle más tonto, ese al que le dices que te deje en algún sitio cercano a tu casa pero te deja en la puerta del portal.

Tener clase es vivir en el Bronx y convertirlo en el sitio más glamuroso del planeta, es el movimiento de muñeca al mirar la hora, rápido y limpio. Es hacer un tiro a ciegas a tu armario y conjuntar cualquier cosa de forma impecable.

Clase y puntualidad son sinónimos, destesto la impuntualidad sobre todo cuando es mia. Tener clase es sentarte a una cena importante y sin saber que cubierto es el correcto, tener ojo de lince para que observando puedas mimetizarte con el resto.

Tener clase es llegar a una fiesta en pijama y convertirte en el rey. Vamos a admitirlo Robbie Williams puede permitirse la licencia de llegar con un traje rosa a la boda de tu prima favorita. Por si alguno ya no me sigue 1 2 3 Reset!!

Es quien sabe adecuarse a cada situación y a cada persona, mi consejo, si no sabes de algo CALLATE pero CALLATE!!!

El caballero que siempre abre la puerta o se quita el abrigo para ponerselo a su pareja un día de esos en los que Jack Frio hace de las suyas. Esa persona con la que se puede hablar de todo.

Tener clase es marcarse un All in con las peores cartas de toda la baraja del poker y llevarte todas las fichas de la mesa, tomar un whisky con la voz de Sinatra de fondo.

Soy el resultado de mis amigos, de mis viajes, de lo que leo, de mis padres, de mi chica. Sobre todo de ella, porque sólo ella me pone los pies en la tierra, porque sólo ella me saca una sonrisa todos los días, porque solo con ella soy capaz de perder cualquier resquicio de clase y ser como un crio, en ocasiones hablar como un tontito y ¿por qué?!!

Porque tener clase amigos…. es ser uno mismo aunque parezcas el tio más patético del lugar, vestir es algo subjetivo, ¿el dinero? te puede tocar la lotería, ¿que nos queda?, ¿que es lo que realmente importa?

Hacer felices a todos los que nos rodean, para ellos (que son los que importan) siempre seremos su James Bond particular.

GRACIAS.

Post dedicado a @tan_61(Mi novia en Instagram) , @raul, @nineta, @xpander001, @joananone, @Chico_Compadre , @dlcha, @LMGABAS, @Almudena_Blanco , @MemphisGrein , @tinaoteros, @Juananroman, @tonimaquero ,@macos_lucas, @josedavid90, @Loko_de_atar ,@mully1991,@basajaun,@docserpiente,@madrepeligrosa,

@numanmania, @ianoas, @raqel05, @jaumeestruch , @kokeauditore, @tuput69, @d92, @aketza, @kanasbcn, @arketipo, @caos_total, @vulcano_69, @begosarabia, @SantityKi , @andoniserra, @satinkylombarda ,@underdrunk, mi primo Rafa y tantos otros…..

Anuncios

3 comentarios en “Clase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s