Pasaporte Shelby LONDRES

Captura de pantalla 2013-04-25 a la(s) 14.38.40

No es el destino, son las personas…

“Cuando te embarcas en un viaje siempre esperas algo nuevo, un aroma, un sabor, un sonido. ”   Jon Maza

Londres es la hora del té, la ciudad del sombrero de copa, un vinilo de los Beatles, es el 21 de Baker Street.  Mi Londres es una tarde con los acordes de Knopfler y una novela de Conan Doyle en el French House del Soho.

Los apasionados de la moda Británica harán sus delicias en Saville Row, los más Hipster probarán una Fruli Beer en un pub de la zona de Angel.

Nunca hay excusa para no dejarte caer por la legendaria tienda Rough Trade de Talbot street en Portobello, el carnaval adquiere otro matiz si es el de Notting hill.

Obligatorio perderse por los montones de camisetas colgadas en Camden, coger el barco que sube hacia Greenwich, por el Támesis, con Elton John como único compañero.

Mi Londres es un concierto de Robbie Williams en el O2, una jornada de trabajo en Canary Wharf, admito que es de mis zonas favoritas.

Al igual que en Broadway , Londres es una tarde de musical (Recomiendo Lion King , Michael Jackson y Queen).

Es el capricho en Harrods, con su Fish&Chips en el Foodhall, es el aroma de Fierce en Abercrombie&Fitch, un paseo por Hyde Park con su foto en la estatua de Peter Pan por supuesto! y el humor de Mr.Bean.

Entre el Royal Albert Hall y el Sofá Chester, entre la clásica cabina roja y el segundo piso de un London Bus.

No nos engañemos no entendería un Londres sin su “Mind the gap” en el metro , sin un novelista enclaustrado en su despacho de Chelsea, mi vivienda fetiche de la ciudad.

Es la rotonda de la armada invencible, donde Shakespeare y Freddie Mercury comparten un Macallan con Whitney Houston amenizando la velada.

Hogar de museos, donde la donación es la semilla del Sequoia de la sabiduría, donde la cera puede convertirse en personas, pero de las que se parecen.

Por ultimo si pienso en Londres pienso en música, seria difícil elegir una canción para luchar en una especie de Londonvision, pero si me tengo que quedar con una… si debo elegir una…. elijo esta

En esto creo.

Post dedicado a Borja Elorza de My Perfect Taylor

Anuncios

5 comentarios en “Pasaporte Shelby LONDRES

  1. Creo que nunca había leído una definición mejor de Londres. Adoro esta ciudad y sus rincones, y tu nombras los mejores. Gracias y nos vemos en Londres, a las 5, para el té de Fortum & Mason;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s