AristoCrazy Bilbao

941403_10152823156455361_1525362902_n

Con motivo de la apertura del nuevo local de Aristocrazy en Bilbao, en shelbyexpress.com vamos a dedicarles unas palabras.

“En 1942, Emiliano Suárez Faffian abrió una pequeña tienda-taller de joyas en la calle Jardines de Bilbao. Su deseo era alcanzar la máxima calidad en su trabajo como joyero, para poder ofrecer algo nuevo a los amantes de las joyas. Buscó la excelencia en los mejores materiales, en el diseño y también en la forma de relacionarse con sus clientes. Esta pasión y este espíritu de excelencia se han transmitido de generación en generación en la familia Suárez.”(Web Aristocrazy)

Crear un mito es algo complicado y Joyería Suarez es historia viva de Bilbao. Es ese pequeño taller de sus comienzos, son cada una de las tiendas que hoy en dia dispone en nuestro país, es alcanzar la exquisitez y dotar de magia a cada nueva obra.

Suarez es la sonrisa en una petición de mano, es ese gesto elegante al mirar la hora, es ese complemento que hace que tu ropa viaje en el tiempo. Es ese golpe visual que se crea al entrar a una fiesta con una de sus joyas. Es cada persona que se para a contemplar sus escaparates. Son esas dos miradas cómplices el día de una boda, es el nieto que hereda un reloj de su abuelo al que tanto admira.

Seamos claros,  ningún Bilbaino necesita publicidad para conocerles, cuando algo es bueno, cuando algo perdura en el tiempo, son las personas quienes ejercen ese rol.

Con Aristocrazy pasado y presente se dan la mano, es exportar sus principios a un concepto de vanguardia. Es esa joven que espía en el joyero de su madre, es ese novio que esconde un regalo tras su espalda, es el abrazo que viene después.

Suarez se reinventa y con Aristocrazy nace algo nuevo, emocionante y viene para quedarse. Muestra de ello es la nueva tienda que abren en Bilbao. Algo fresco, pero que evoca el pasado, donde el estilo clásico y moderno son mezclados con ese toque preciso, con esa mano inmortal, como solo Suarez sabe hacer las cosas.

Como Bilbaíno quiero dar las gracias por estos años repartiendo sonrisas y por todos los que todavía nos quedan.

Jon Maza

http://www.joyeriasuarez.com

http://www.aristocrazy.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s