Siempre a tiempo

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 12.11.17

Esto esta dedicado a los que esperan sentados, a los conformistas, a los que no esperan más de la vida, a los que no están contentos con su situación, a los que se autoengañan pensando que su pareja es la correcta para ellos, a los que están pasando por un mal momento económico, todos estos soportan el arduo peso de la infelicidad.

En ocasiones me han dicho, ¡Para!, la vida no es una película, bien yo digo, nos pasamos nuestra niñez luchando por “ser alguien el día de mañana” un Medico, quizás un Ingeniero, un Pedagogo, un Publicista etc… una vez que  se consigue este objetivo el próximo paso es trabajar duro para  tener un mes, si un mes de vacaciones al año, conseguir una casa, una familia, te pasas tiempo pagando prestamos e hipotecas, sigue bajando la arena por el reloj y decidimos seguir el camino establecido, para que algún día podamos disfrutar de una digna jubilación…

Bien para colmo algunos deciden tener una pareja con la que están a disgusto, luego vienen los divorcios, te ves con 50 años solo y con tu monotonía diaria.  Solo hay una forma de combatir esto,tenemos que encontrar lo que amamos, tenemos que amar nuestro trabajo, tenemos que amar a nuestra pareja, tenemos que amar la vida,  porque si se le encuentra el punto… la vida puede ser maravillosa.

Algo que me he dado cuenta con el tiempo es que una vez que encontremos este camino, no podemos cambiar nuestra persona, todas y cada una de las cosas buenas que nos pasan, nos pasan por ser como somos, si se nos escapa de las manos, si se nos sube a la cabeza, si nos creemos personas que no somos, si por un momento olvidamos lo que nos trajo hasta aquí , perderemos el rumbo y si seguimos así seguramente todo se vuelva en nuestra contra.

“Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”

Steve Jobs decía que cada noche, antes de irse a dormir, se hacía ante el espejo esa pregunta. Si la respuesta era “no” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo de forma profunda y urgente en su vida. Si cada día miles de empleados por cuenta ajena en nuestro país hiciesen lo mismo, las vocaciones emprendedoras brotarían en cada esquina.

Si te quedas sentado, si ves la vida pasar ante tus ojos, nada va cambiar, si en cambio te vuelves loco buscando lo que amas, si mimas una idea, si buscas proyectos, si te rodeas de la gente correcta, si te  mueves para conocer a las personas adecuadas, no nos engañemos, vivimos en un mundo de contactos, puede que ni a la primera ni a la décima pero seguramente llegara un momento en el que encuentres tu camino.

Tenemos que ser agradecidos, creo firmemente que la vida te trata como tu tratas a los que te rodean, por eso te animo a que sean tus padres, hijos , algún amigo o tu pareja los culpables de tu sonrisa, les des las gracias.

Dar al play mientras lees lo proximo.

Desde aqui me gustaría darte las gracias, gracias por aparecer en mi vida sin buscarte, gracias por embarcarte en cada viaje conmigo sin dudarlo, gracias por enamorarte de la persona que conociste hace dos años, la que te llevaba una bolsa de gominolas a la puerta de tu casa, solo para verte, gracias por bajarme a la tierra cuando es necesario, gracias por valorar mas los pequeños detalles que los grandes regalos, una persona que trabaja duro y que siempre se acuerda de todas y cada una de las personas que tiene alrededor, hoy me doy cuenta de que idolatramos a las personas inadecuadas, James Bond, Tony Stark gente de ficción, los verdaderos heroes son los que se pasan la noche trabajando bajo la lluvia para traer el pan a casa, los que estudian y trabajan para llegar a casa cada dia a las 20:00. Si yo soy feliz es gracias a este tipo de personas por lo tanto desde hoy, solo voy admirar a estas personas.

Ahora ya se que quiero ser de mayor… quiero ser como Tu.

No me he olvidado del que esté leyendo esto, haz lo mismo, muévete,  vive cada día como si fuese el ultimo, pero hazlo! No se tu pero mientras tu estas terminando estas lineas… yo voy camino de su casa con una bolsa de gominolas….

GRACIAS.

278024_10151855580995361_837147767_o

Anuncios

2 comentarios en “Siempre a tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s