A mi manera

a

A mi manera es dar con el zapato adecuado un viernes noche, es hacer de una velada romántica un cuadro renacentista. Fugarme al exilio a Sumatra con 3 periódicos viejos y un cuaderno de notas. A mi manera es hacer un favor sin esperar nada a cambio.

A mi manera es comprar un billete para ese maravilloso barco que  galopa sobre las aguas del Mississippi, mientras juego al poker con Neil Young y David Tomlinson,  a mi manera es perderme por el Soho de Londres una tarde lluviosa.

Es cada dibujo con mis dedos, en la ventana empañada del transiberiano mientras voy en tren a Vladivostok, es la luz del flexo mientras leo en el vagón dormitorio.

Es el primer pie al pisar una posada del viejo oeste, con su respectivo whisky solo, en tiempos de la ley seca. A mi manera es dar cuerda cada mañana a mi reloj. A mi manera es escribir, sin pensar, todo seguido, improvisado,  como dijo William Forrester, HAY QUE GOLPEAR LAS TECLAS!

A mi manera es tomar un perrito caliente del Gray’s Papaya, mientras me siento al borde del gran cañón del colorado, a mi manera es jugármelo todo al 23 rojo en el Bellagio.

A mi manera es…

Dos velas, una copa de vino y dos platos calientes en la terraza del Cipriani en Venecia. Romper con la monotonía encontrado emisoras de radio perdidas, revelar un carrete fotográfico en los bajos de una tienda vintage en Williamsburg. A mi manera es bailar un tango con los ojos cerrados para emular a Al Pacino en esencia de mujer. Un martini con vodka “shaken not stirred” en el Carnegie Club Nyc, pero aun mas a mi manera es decir que me ausento para ir al servicio y  dejar pagada la ronda.

A mi manera es ser puntual en las citas y el ultimo en las fiestas, enviar un mensaje en una botella, leer a Tolstói mientras cruzo en lancha el canal de Panama. A mi manera es dar dos besos a una chica y un beso en la mano a su madre.

Por ultimo a mi manera… es robar un rato de tu  tiempo mientras lees estas lineas.

A mi manera son estas dos peliculas.

EN ESTO CREO.

Anuncios

Un comentario en “A mi manera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s