Viajes Shelby

251852_10151795946170361_2009832888_n

Hoy en Shelby Express os voy a mostrar las app de iPhone (seguro que casi todas menos Passbook están en Android) que yo ahora mismo mas uso en mis viajes, espero que os sean útiles.

passbook-app-icon

 Passbook

  Aunque en España no es muy popular la herramienta de Apple para llevar en el iPhone, desde tarjetas de embarque hasta entradas para el cine, es una app que yo uso bastante sobre todo en Estados Unidos o Inglaterra, muy útil si la combinas con otras app como la de Starbucks para pagar con el iPhone en estas cafeterías. 

Flight Track PRO

 Esta App es esencial para cualquier persona que cuando viaja suele usar el avión, con ella puedes realizar todo el tracking del vuelo en tiempo real asi como el itinerario y poder activar las alertas necesarias vía notificaciones push.

TripDeck

 Es la mejor APP  para Gestionar reservas de hotel, alquiler de coches, vuelos, cruceros o elaborar listas.Yo la utilizo desde para gestionar la reserva del hotel hasta para elaborar la lista del equipaje que llevo en la maleta.

Metro

Obligada! con esta App te puedes defender en los metros de medio mundo por no decir del mundo entero.Cumple su misión, hacer que no te pierdas! (Lo mejor no necesita internet para funcionar)

AroundMe

 AroundMe te permite localizar lugares de interes como bares,gasolineras etc… cerca de tu posición, la verdad es que es bastante útil cuando estas en un sitio por primera vez.

Currency

 Esta app te ofrece información actualizada de las tasas de cambio para más de 100 divisas.Es cojonuda simplemente funciona.La usaras en las tiendas, a la hora de comer, no te separarás de ella.

ConverBoot

Con esta App podrás convertir unidades de moneda, longitud, peso, tiempo de forma rápida y utilizando una aplicación con un diseño muy elegante.

Word Lens

Word Lens funciona gracias a un sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) mediante este sistema puedes traducir señales o cualquier tipo de letrero escrito en otro idioma a través de la cámara al momento.

image_thumb218

My Starbucks

 Esta app sea quizás una app mas personal que esencial a la hora de viajar pero como me encanta dejarme caer por Starbucks en mis viajes ya que en Bilbao no hay. Con ella puedes elaborar tu bebida favorita de Starbucks y recargar dinero en una tarjeta de passbook para pagar en el iPhone , ellos te lo pasan por un lector láser y listo!

Captura de pantalla 2013-06-12 a la(s) 11.46.24

Word Reference

La mejor forma de traducir del Ingles al Castellano teniendo en cuenta las expresiones y la forma de hablar de los Britanicos o de los Norte Americanos

City-Maps-2GoCityMaps2Go

Por ultimo me gustaría destacar mi ultimo gran descubrimiento CityMaps2Go en esta app puedes descargarte los mapas de todas las ciudades del mundo y usarlos con su respectiva información sin necesidad de Internet, muy útil.

Espero que os sirva de ayuda o de guía este artículo a la hora de instalar apps en vuestros iPhones/Android enfocadas a los viajes.

Anuncios

Un comentario en “Viajes Shelby

  1. Genial el post, yo utilizo algunas pero mi favorita cuando viajo es Stay.com (la app se llama igual que la web), es del estilo de CityMaps 2 Go, pero puedes crear tu propia guía desde el iPhone o desde la web para mayor comodidad.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s