Cambio de ruta

Captura de pantalla 2013-06-29 a la(s) 12.49.00

Foto: Montes de Nikko, Japón

Verano, momento para hacer un balance del año, creo que este verano tendré un punto de inflexión, donde el materialismo dejará dar rienda suelta a la espiritualidad, donde la escala de valores entrará en una baraja a punto de mezclarse.

Pienso que es el momento de quedarse con todo lo vivido y hacer un reset, cultivar más otros campos, buscar otro tipo de viajes, con otros enfoques…

Un libro, un mapa viejo y perderse por la India,  exiliarse al Tibet en busca de la paz interior. Me gustaría hacer en 2014  la ruta 66 pero con lo menos posible, quiero vivir una aventura y hacerla para mi.

Volver a Londres y disfutar de una buena novela en una pub ingles del los 60, soy un nómada del siglo XXI, un poeta frustrado, traficante de emociones.

Soy persona de costumbres, tengo mis locales fetiche en mi ciudad, en los que me tratan como si fuese uno mas de la familia,  mi kioskero favorito y mi cocktail preferido (dry martini).

He intentado cambiar con algo de éxito, mi coche por una a bicileta vintage de paseo, antes era hombre de fijador, ahora prefiero llevar el pelo según sale de la ducha o en su defecto con una boina inglesa, cada día soy mas el producto de un bohemio mezclado con Willy Fog.

Si alguno de vosotros tiene mi tarjeta de visita vera que en el reverso  pone  “stay hungry, stay foolish” es una frase que en su día, le llamo la atención a a Steve Jobs, la frase quiere decir que por muchas vueltas que de la vida nunca debes dejar de permanecer hambriento y alocado, es momento de volver a esos principios, de ser diferente de nuevo.

Este video resume perfectamente lo que quiero transmitir con este post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s