La Cantina del Comandante

Captura de pantalla 2013-08-24 a la(s) 15.29.41

Dicen que el final de un viaje es el principio de otro. Que todas y cada una de las personas que forman parte de ese viaje dan forma a tu persona, me lo preguntaba mientras me terminaba un whisky en el W1B de Regent Street. Cada capitulo es una prueba, cada libro… un destino nuevo, cada persona un mundo por descubrir.

Somos tiranos, anárquicos, libramos guerras, vivimos vidas paralelas, somos el mero recuerdo de lo que un día fuimos,  sombra incansable de lo que anhelamos…

Aquí estoy, en dios sabe que cantina perdida recordando estas palabras, no se si será el whisky o que la paramnesia me ha inundado al ver a esa mujer cruzar la puerta que divide el silencio de este lugar y el jolgorio de la calle. Nos empeñamos en ver los aspectos negativos de nuestra vida como algo que hay que borrar, tirar y darle fuego por el camino…

Si algo aprendí fue que para aprender andar, siempre tenemos que gatear. Nos caeremos una y otra vez, pero ¿sabes que?, aprendí otra cosa, si…, que por suerte siempre habrá alguien que te tendera la mando desinteresadamente, que te quitara los hielos de la copa para que puedas saborear su esencia, que te dirá: ¡Para!, !Hasta aquí!, que te harán volver a empezar, ver la cosas como la primera vez, llenar el vaso de nuevo.

Ha sido un verano rápido, si bueno… como todos, pero un verano de renovación, de secretos, de amigos,de noches de luna y mañanas de oscuridad. Algo fugaz, inquietante, la brújula a veces… no siempre señala el norte, a veces el norte lo tenemos que señalar nosotros.

Un buen amigo me dijo una vez, nosotros estamos aquí para vender sonrisas, que gran verdad… ¿Cual es el sentido de todo esto…? . Esto solo dura un rato, la mitad lo pasas durmiendo, entonces digo yo para que vamos a estar quejándonos de lo que pudo haber sido y no fue, de lo que no tenemos… pega un trago, piensa, mañana esto solo será un recuerdo, la cuestión es, ¿Habrás vendido una sonrisa a la persona adecuada?

Empiezas con algo puro, algo emocionante, luego, vienen lo errores, los compromisos, nosotros creamos nuestros propios demonios. La verdad ha sido la mejor siesta que he tomado en años y  si debo dar esto por terminado, de poner un colofón o lo que  sea, supongo que diré, que mi viaje, nunca fue una distracción, o un pasatiempo………. era una crisálida, y ahora, soy otro hombre……… podrán arrebatarme mi casa, todos mis truquitos y mis juguetes, pero hay algo que no pueden quitarme……….. esto es shelbyexpress.com

Anuncios

2 comentarios en “La Cantina del Comandante

  1. Vaya, esa barriguita que empieza a asomar hace pensar que el post de las hamburguesas lo has escrito después de probarlas todas seguidas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s