He visto cosas…

1238805_10153166337195361_1287221834_n

Foto cruzando en Ferry desde Calais a Dover

Como diría Rutger Hauer en Blade Runner: “he visto cosas que jamás creeríais”.

Un nomada sureño que vendió su alma al diablo a cambio de 40 dólares,  después compró un Colt Walker para pegarse un tiro, he visto a Sean Penn fumando a escondidas en un baño del casino de Montecarlo, ví como Mick Jagger me hizo esperar 2 horas para verle, quizás fue una, pero todo quedó perdonado al oír Satisfaction en directo.

Ví inclinarse a Billy Idol para darme la mano en medio de un concierto mientras cantaba Rebel Yell, vi a un hechicero en París, desde ese día mi suerte cambió, ahora rasco los chicles que veo pegados en el suelo por si me toca el premio.

He visto el humo de un Forever Young en el Artesian de Londres, el fuego de la chimenea del Four Seasons de Nueva York, los pistachos del Harry’s bar de Roma. He visto como me hacían corro en el club mas exclusivo de Tokyo mientras bailaba. He visto un sobre en el que decía cliente del día en el hotel Hyatt Regency Paris Etoile. He visto casas que tenían su propio código postal, he visto la saga del Padrino tres veces. He visto a sastres tomar medidas en Saville Row.

He visto cantar Angels a 2 metros de Robbie Williams, he visto a un tio saltar desde la estratosfera, bueno ¿quien no lo vio?. He visto a Bono contar 14 después del 3, he visto compartir una copa conmigo a Senen Armengol antes de irse de gira con los New York Dolls. He visto un atardecer en Miami Beach, a Mickey Mouse a escasos km en Orlando o un transbordador espacial en Cabo Cañaveral. He visto como Bruselas apagaba sus luces.

Ví a un tal Oliver Aton tardar 4 capitulos en cruzar un campo de fútbol, a Nicolas Cage encontrar un tesoro Templario en la Busqueda, después he estado en la iglesia donde estaba ese tesoro (Trinity Church). He visto a gente decir te quiero, pero solo a unos pocos demostrar que lo decían de verdad, he visto a un camarero servir un Dry Martini en el Cipriani de Venecia, he visto el agua de las islas del sudeste asiático.

He visto Francia desenfocada a lomos del TGV. He visto Africa pero no he ido de Safari, he visto rascacielos mientras iba en helicóptero, he visto carteles que decían cuidado  Alligators mientras me daba un baño en mi hotel de Florida. No he visto el concierto de Wembley del 86 en directo, no he visto las torres petronas de Kuala Lumpur y desde que vi La Trampa es una espina que tengo clavada, no he visto bicicletas sin poner el candado en mi ciudad, no he visto como de pequeñas son las personas desde el Burj Khalifa de Dubai, no he visto a alguien decirme si quiero.

No he visto a alguien decirme papa… porque se trata de eso no? siempre te quedara algo por ver, es imposible verlo todo, pero que demonios!

Solo Dios sabe que veré mañana! ¿Te veré a ti?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s