2013. FIN.

557283_10153013282640361_1979913515_n

Bueno pues aqui estamos, golpeando las teclas, una vez más. Creo que es la primera vez que no se que decir, yo… el que habla por los codos, pero bueno simplemente haré lo que mejor se me ha dado siempre, improvisar…  Pienso que 2013 ha sido para mi el año de las personas, he conocido muchísimas, en cada viaje, en cada momento, siempre me han aportado algo, personas muy interesantes, con mucho que contar.

Descubrí que el mejor sitio para dormir en Londres, no es el Ritz, es un sitio done vive un grupo maravilloso de personas que trabaja duro, en su trabajo son todos una pequeña familia y puede que al entrar en el sitio en cuestión, un pitido horrible a mas de uno le saque de quicio aunque para mi ese pitido me saca la mejor de las sonrisas, porque me recuerda a los buenos momentos que he pasado con ellos.

También descubrí a cierto trabajador de cierto lugar de Bilbao, que sólo conocía de vista y hoy día no sólo puedo llamarle orgulloso amigo, sino que esta persona cada día me ha dado los Buenos días, se ha preocupado por mi y hemos compartido buenos momentos, sólo espero tener la suerte de tenerle en mi vida al menos cien años mas jejeje

Descubrí a una persona que al poco de conocerla ya me abrió las puertas de su casa, una persona con la que he compartido buenos momentos, una persona con la que me veo identificado en muchos aspectos, cuando conoces a alguien, te basta solo unos segundos, para saber si esa persona estará en tu vida por mucho tiempo, lo que tengo claro, es que es alguien con quien viviré muchos momentos que jamas olvidaré.

Conocí más aun a alguien que ahora llamo Tio, persona con las que te das cuenta de que simplemente una conversación y un paseo basta, para hacer de una experiencia un momento mágico, he conocido personas de todo tipo, pero sólo las que tienen el corazón mas grande, son las que merecen la pena. GRACIAS.

Descubrí a una persona que me enseñó que estamos aquí para repartir sonrisas, cuando juntas la humildad, carisma y lo agitas, solo pueden salir, risas, momentos tróspidos y generosidad.

Descubrí que una cena en el mejor restaurante del mundo puede quedar ensombrecida por un simple cafe con la persona adecuada o un shawarma en el sitio indicado.

En el verano de 2013  descubrí que mal interpretamos la palabra familia, la familia son las personas que se preocupan por nuestro día a día, “hay personas que puedes ver todos los días pero que realmente no te aportan nada, otras que no tienes la suerte de ver todos los días, pero han marcado un antes y un después”  sabes que te digo guapi! : “puede que a veces no lo veas, pero… siempre podrás sentirlo”

Descubrí a alguien con el que llevaba hablando años, se que nos volveremos a ver, pero de momento me sale una sonrisa al recordar aquel momento en el piso 42 .

También descubrí a alguien que me enseño que en la vida debes seguir las señales, no es lo que tenemos es lo que somos, son los momentos mas simples los que hacen de nuestra vida un momento para recordar.

Por ultimo he podido conocer mas a la persona con la que comparto todo, la aventura de vivir, este año hemos vivido cosas que otros no vivirán en una vida entera, hemos reído, llorado, pero sobre todo hemos vivido momentos que son y serán siempre nuestros GRACIAS.

A todas estas personas a las que no nombro.  FELIZ 2014!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s