#esenciaShelby Dandy

Annex - Gable, Clark_19

Dandy 

Un Dandy no es solo la ropa y mucho menos el dinero…

Es cada libro que ha pasado por su cabeza, mente curiosa, necesita su dosis diaria de cultura, este perfil de personas suelen ser consultados por los demás, consumen revistas de estilo de vida masculino, tienen amplios conocimientos de gastronomía,música, mixología, moda, historia, literatura y a día de hoy tecnología.

Son personas que no necesitan una etiqueta con un precio para distinguir lo bueno, reconocen el lujo, conocen el proceso de elaboración de la mayoría de cosas en las que gastan su dinero, de comportamiento refinado y a la vez canalla, una persona que cuando entra en un local le estrechan la mano los dueños del mismo y todas las miradas se clavan en él.

Hablan varios idiomas, tienen mucho mundo a sus espaldas, cuando digo mundo, no solo me refiero al hecho de viajar, sino al hecho de tener conocimientos socio-culturales de todos los puntos del globo.

Un Dandy se preocupa por su aspecto, tanto interior como exterior, un buen traje hecho a medida, un buen reloj y unos zapatos limpios y cuidados, son su carta de presentación.

Es un titulo que los demás te otorgaran y que nunca podrás autodartelo, en esto creo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s