¡Que te llamen loco!

Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 15.54.30

Muchas veces te preguntas que te deparará el futuro, ¿hasta que punto eres capaz de predecir las cosas? Nos pasamos la vida haciendo lo que es políticamente correcto, pero… ¿que hay de lo que nos hace felices?, felices de verdad. Ni se la de parejas que están juntas simplemente por conveniencia, personas que tienen un trabajo al que les da pereza ir cada mañana, porque no aman lo que hacen.

Si bien es cierto que a veces hay cosas que nos atan, piensa una cosa, vivimos soló una vez, suena tópico, pero es cierto, vives soló una sola vez, no planifiques tu vida en función de lo que los demás esperen de ti, planifícala en función de lo que tu esperas de la vida.

Seguramente tengas miedo, ya que no sabes si conseguirás tus objetivos, pero si lo quieres de verdad, si puedes soñarlo, entonces es posible, si te digo la de personas que cuando les he contado cosas que quería hacer en un futuro, me llamaban soñador, personas que se reían de mi, personas que te dicen, eso no es para ti.

Haz una cosa, por un momento piensa en que solo te quedasen seis meses de vida, ¿qué harías?, si harías lo que estas haciendo hasta ahora, puedes dejar de leer ahora mismo, ¡felicidades!

¡Hombre! pero si sigues ahí, bueno no pasa nada, siempre estás a tiempo de poder corregir el rumbo, soló tienes que encontrar lo que amas, mientras no lo encuentres sigue buscando, cuando lo encuentres no lo sueltes y no te conformes, busca nuevas metas, sueños aún mas grandes y que te llamen loco, ¡si…!, no he perdido el juicio, porque soló los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo consiguen, Steve Jobs creía en ello y yo también.

Recuerda una última cosa, los sueños se construyen con trabajo y cierta suerte, pero como dice el gran Kike Sarasola, “creo en la suerte, pero a mí siempre me ha pillado trabajando”, y como yo tengo otro sueño para el día 20 de Agosto, os dejo, que en breve llega el tren de la suerte y espero que me pille trabajando.

 

Anuncios

Un comentario en “¡Que te llamen loco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s