Top Gadgets 2013-14 by shelbyexpress

Al igual que hice con los hoteles en la anterior ocasión esta vez os traigo la lista shelby de mis 10 artículos preferidos.

1- THE MACALLAN 1962

Screen Shot 2014-03-04 at 19.11.13

Whisky de 1962 de la casa Macallan, fue utilizado en la película Skyfall para rodar una de las escenas más interesantes, ahora es producto de subasta y cuenta con la firma de Daniel Craig, Javier Bardem y Berenice Marlohe. Sin duda un whisky de tantos años solo puede mejorar si esta firmado por el mismísimo James Bond.

2- Patek Philippe 3940

Patek Philippe-5140-Wallpaper

Un clásico de la casa Patek, el modelo 3940 presume de ser atemporal, robusto y elegante, se dice que quien ansia triunfar lleva un Rolex  y quien ya ha triunfado lleva un Patek en su muñeca.

3- Gregory Peck by Oliver Peoples

gregory-peck

Oliver Peoples, ha creado un par de gafas dedicadas a Gregory Peck para celebrar el 50 aniversario de la novela “To Kill a Mockingbird”, escrito por Harper Lee y ganador del Premio Pulitzer.

Anthony Peck, hijo del fallecido Gregory Peck, guardo el modelo original usado en la película en su poder desde hace muchos años, con el próximo aniversario de la obra literaria legendaria, sintió que era el momento ideal para recrear este estilo icónico.Oliver Peoples fue la marca adecuada para el proyecto y se sentían seguros de una verdadera representación del diseño del estilo original, se podría lograr con la calidad conocida de Oliver Peoples.

4- Kiton K-50

kiton_k_50_xyacf

Cortan y cosen al año 50 trajes, los Kiton K-50, cuyo precio ronda los 40.000 euros de media. Los confecciona personalmente el maestro Senor d’Orsi, que emplea en cada encargo 50 horas de trabajo maestro y un tipo de lana de merino excepcionalmente fina. Es el no va más de Kiton, una casa napolitana presente en todo el mundo, famosa desde hace 4 décadas por la calidad y excelencia de su ropa a medida o lista para llevar y que cuenta entre sus clientes a George Clooney.

5- Keepall Louis Vuitton

lv-monogram-waterproof-55

Uno de los bolsos más icónicos de Louis Vuitton. En 1930, fue creado un bolso que hasta hoy es sinónimo de estilo. “Keepall” de Louis Vuitton fue creado con el fin de darle versatilidad a los fines de semana con una bolsa que le cupiera lo suficiente pero sin que fuera una maleta. Hoy un Keepall no debe faltar en un viaje de mucho estilo.

6- Aston Martin DB5

Bond_F1-1-of-1

Quien me conoce sabe que nunca he sido de coches, siempre he preferido gastar el dinero en otras cosas, eso si guardo un capricho para mi jubilación, mientras otros quieren Ferraris yo me quedo con el Aston Martin DB5 y como una imagen dice mas que mil palabras, aquí os dejo este video.

7- Amex Centurión

black-card_web_905

Bien cuando hablamos de tarjetas de crédito pero con mayúsculas hablamos de AMEX CENTURIÓN.

La tarjeta American Express Centurión Black Card fué creada a finales de 1999 para unos pocos elegidos, 17.000 en todo el mundo, 300 tan sólo en nuestro país.

Un oscuro y codiciado objeto de deseo de nombre Centurion. No la busquen, ella les buscará a Vds. ¿Pero qué diferencia esta tarjeta de cualquier otra tarjeta de crédito al uso? Para empezar, lo mas obvio, su límite. Según American Express, ilimitado. De hecho el gasto mínimo y obligatorio para el poseedor de la “black card” es de 250.000 dólares anuales (unos 200.000 Euros). Segundo, su práctica inaccesibilidad. Para ser un “Centurión” se debe recibir una invitación cursada por la cúpula de American Express que son los que deciden quien es el merecedor de entrar en tan exclusivo club.

Obvia decir que reunir los requisitos para poseer una de estas tarjetas no es nada fácil. No sólo hay que contar con una cuenta corriente mas que saneada, prohibidos nuevos ricos. Grandes empresarios, deportistas de élite, políticos de primer nivel… la flor y nata de cada disciplina.

8- iPhone 5s

gold_iphone_5s_press_large_verge_super_wide

He podido probar muchos Smartphones pero al fin y al cabo todos son imitadores del único, el iPhone, muchos han intentado hacerle sombra pero siempre con escaso éxito, merecedor de entrar en esta lista por su calidad precio.

9- Auriculares Grado GS1000

1gs1000i

Sin duda una de las mejores por no decir la mejor marca de auriculares del mundo.

Casi todos los productos de Grado son hechos a mano, pero todos son producidos en pequeñas cantidades.

Grado Labs es un fabricante de auriculares al aire dinámicos de alta calidad y de los cartuchos de fonógrafo. Todos los auriculares Grado operan con tecnología de Grado ventilado diafragma, transductores dinámicos, al aire libre, “círculo” auriculares 40mm orientadas controlador supra-aural, una impedancia de 32 ohmios y un nivel de sensibilidad de 98 dB. Todos los auriculares Grado tienen una cámara de aire no resonante, y todos los auriculares Grado utilizan imanes de neodimio de alta energía para cada auricular. Todos los auriculares Grado sólo están disponibles en un color con excepción del iGrado, disponible en blanco o negro.

¿Y tú…? ¿Que producto pondrías en el 10?

Fuentes(Sibaritissimo, Sunglassisland, Guialomejordelmundo, Masaryk, Centrodeartigos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s