Tequilas y Chuck Berry

a

Quizás que lo diga alguien como yo, un yonki del 2.0 puede sonar sarcástico pero las mejores cosas que me han pasado en esta vida, son las que no he podido ir contando, las que tienen una cláusula, de esas que se estilan por el Área 51 o el Club 33.

Descubrir lo que hay más allá de una voz, de las palabras… sonrisas encontradas, abrazos sinceros y toda esa clase de palabrería que bien soy capaz de escupir tecleando como un chimpancé, hoy no es ese día. Entre tequilas y Chuck Berry se trazan estas lineas, no estoy seguro de quien en su sano juicio es capaz de terminar de leer esto sin haber estado involucrado en aquella noche, aquella noche que ya forma parte del recuerdo y que con los años se convertirá en leyenda, los que lo vivimos podremos contarlo, no sin antes poner JOHNNY BE GOOD de fondo mientras saboreamos un tequila triple x.

Los que habéis llegado hasta aquí me van a permitir un consejo, debéis tener la capacidad de tirar por la borda todo aquello que os resta, ser un bien queda esta bien, pero sólo con los que se lo merecen. El postureo… mirar la hora en las fotos, todo eso forma parte de un juego que si aun no los has entendido significa que no me conoces.

Desde hoy me he propuesto alejar de mi vida todo aquello que me aporta malas energías, si considero que merece la pena tendré una conversación antes, porque de segundas oportunidades vive el hombre, eso si, la paciencia tiene un limite y dios sabe que quien traspase esa frontera ira por la borda.

Me quedo con el autor en su punto exacto, el equilibrio entre lo excéntrico y lo sensato, entre la reflexión espiritual y el aventurero, pero no sin antes decir que esta novela no ha hecho más que empezar. De bolsas de paja con metralla solo quedará un perfume muy caro, pero con estilo canalla, aquel que fue aderezado con tequila y Chuck Berry, aquel que tú, señor afortunado, puede y sólo puede… tendrás el placer de oler.

Ahora ha llegado la secuela, el retorno. Soy consciente de que es hora de dar un mordisco al universo. ¿No has entendido nada verdad… o si? 😉

 

1979134_10153990836925361_9050576278008667023_o

 

Anuncios

Un comentario en “Tequilas y Chuck Berry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s