Alhambra Reserva 1925, Arte por descubrir

222

Bilbao, 3 de octubre de 2014.- Alhambra Reserva 1925, una de las marcas icónicas de Mahou San Miguel, compañía cervecera líder de nuestro país, ha celebrado en Bilbao un afterwork clandestino: un homenaje a todos los artesanos que con manos expertas convierten su trabajo en arte.

La Torre Iberdrola, el mayor rascacielos de Euskadi, ha sido el enclave misterioso elegido por la cervecera granadina para inaugurar esta noche única en la que todos los invitados han disfrutado de las notas gustativas de Alhambra Reserva 1925 en un entorno único a 165 metros de altura.

Para completar la velada, el grupo Patax; para muchos la banda insignia del nuevo jazz-fusión en nuestro país, ha sorprendido a los invitados con su nuevo disco “Live from Infinity”.

Dirigida por el multi-percusionista Jorge Pérez y radicada en Madrid, Patax cuenta con un elenco de los mejores jazzeros internacionales afincados en España; auténticos artistas mezclando e improvisando flamenco, latin jazz y música negra americana.

La puesta en escena de su directo, donde unen la música y el baile, no ha dejado indiferente a los invitados al afterwork clandestino de Alhambra Reserva 1925 en Bilbao.

Al evento han asistido empresarios, personalidades del mundo de la moda, la televisión, y de la sociedad bilbaína, entre otros.

Bilbao se ha convertido en la cuarta parada, tras Madrid, Barcelona y Sevilla de la gira de afterworks clandestinos que la cervecera granadina ha puesto en marcha, y que, en los próximos meses, recorrerá distintas ciudades de nuestro país.

Las próximas fiestas clandestinas se darán a conocer a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitterde Alhambra Reserva 1925.

 

Alhambra Reserva 1925, Arte por descubrir

 

Esta iniciativa se engloba dentro de la campaña “Arte por descubrir” donde Alhambra Reserva 1925 muestra su apoyo al trabajo artesano y tradicional de grandes artistas que han hecho de su pasión su oficio.

Esta iniciativa es un homenaje a todos los artesanos que con manos expertas, y años de conocimientos consiguen convertir la materia en pequeñas o grandes obras de arte. Piezas únicas e irrepetibles como la cerveza Alhambra Reserva 1925. Arte por descubrir nos traslada a otros tiempos donde la maestría, la tradición y la herencia adquirida han convertido en arte oficios.

Para más información sobre la campaña y  las acciones asociadas a “Arte por descubrir” se puede consultar la página web www.artepordescubrir.es

 

Afterwork Clandestino Bilbao 3 Afterwork Clandestino Bilbao 4 10418267_10154609150870361_7085828976245459240_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s