Cuando la tradición rompe con el tiempo

Screen Shot 2014-10-06 at 12.21.14

A estas alturas del film todos conocemos la Rioja y sus bondades, pero de vez en cuando encontramos pequeños secretos, secretos que han sido guardados tras generaciones familiares. Los pies del monte Yerga fueron testigos de todo lo que hoy pasa por nuestro paladar en cuestión de segundos.  Un vino con carácter, de ley, un vino, que no hace promesas falsas, que traspasa, y no solo paladares, también fronteras, ya que el aroma que se respira en una copa de Real Rubio perfectamente podemos encontrarlo en Londres, el sabor nos traslada a la Rioja, al origen, al bisabuelo con su nieto a los pies del Yerga.

La altitud no es azar en esta bodega, entre 400-500 metros. Con sus 90 hectáreas de viñedos, alberga la mayoría de las variedades amparadas por la Denominación de Origen Rioja (Tempranillo, Garnacha, Graciano, Viura, Verdejo, …)

Los caprichos de la madre naturaleza hacen que el trabajo intensivo llame cuando menos lo esperas, por eso, cuando damos un sorbo, cuando captamos su aroma, su intensidad, no debemos olvidar, todo lo que hay detrás, el esfuerzo continuo, el respeto a esa herencia familiar, utilizando solo sus propios viñedos, lo que garantiza, no solo un mayor control, sino una mayor calidad, ya que la uva no comienza su fermentación en el traslado, por lo que llega a la bodega lista, manteniendo todas y cada una de sus propiedades.

Creo en la tradición, creo en quien no sacrifica calidad porque respeta el pasado, porque saben de donde vienen, a donde van…, creo en el aroma que traslada tu mente a los viñedos riojanos, por eso la próxima vez que uno de mis lectores pruebe un Real Rubio, sabrá un poquito más de lo que se esconde detrás.  Sabrá porque en shelbyexpress creemos en Real Rubio.

059db9e1-d6d1-9004-e969-b7f08304f3cd

Anuncios

Un comentario en “Cuando la tradición rompe con el tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s