November Swing Supreme

Screen Shot 2014-10-26 at 15.45.52

Veamos, Octubre termina, es un hecho. Alguna cena de última hora se pone en la cola de planes improvisadamente maravillosos, noviembre ya asoma como la antesala de un diciembre más que interesante fuera de nuestras fronteras.

Tengo intención de reunir a unos pocos amigos, hacer alguna que otra reunión secreta prenavideña¿fiesta de halloween? , no se… por tantear algo, lo veo, con poker y viejos éxitos del SWING más canalla, calabazas iluminadas… aunque alguno que otro ya me ha propuesto trasladar nuestro pequeño club de NO fumadores masónicos a otra ciudad, estacionariamente claro; fin de semana, cuatro ruedas y una excusa, no nos hace falta más. Tenemos algún que otro disco en la recámara de Kike González y las petacas llenas de Brandy del abuelo. Orquestar planes siempre me ha gustado, ejecutarlos es una delicia, siempre y cuando la compañía es BIEN.

Sencillamente lo veo… un big mac en tu mano, tu cuerpo girando sobre si mismo y en el otro lado de esa habitación de hotel, viejuna, con cierto aire decadente, que por cierto, le hace más atractiva, una mesa, cuatro personas y caras de… esta no es la mano que yo esperaba… ¡pero bueno! ¡quién sabe…! como dice la canción, debemos de creer, no es circunstancia real, aunque se puede intentar sacar un retrato surrealista de todo esto.

Bien compañeros, os he dejado mis intenciones desnudas encima de la mesa, pero me gustaría ir más allá, rozar la ciencia ficción, comprar un par de armarios evanescentesteletrasportarme a Peckham y disfrutar de la caída del sol en Frank’sCafe, eso si, al estar cerrado por causas invernales, tocaría posponer este plan hasta verano.Lo veo muy claro, por las noches, me refugiaré en el NightJar, acompañado por mi amigo Johnnie Walker Blue (ver video final del posty en Monocle Cafe por las mañanas.

No pretendo que entiendas todo lo que expulso por mi boca, creo (seguro me equivoco) en este blog se trata la vanguardia (wannabe, ya que las pinceladas clásicas están siempre presentes), si todo se entiende claramente, entonces… ese día dejará de ser vanguardia. Por ahora vamos a calzar zapatillas con traje, comer chicles de wasabi o seguir practicando cualquier tipo de rito excéntrico, como poco.

Con tal de que entiendas que en Shelbyexpress siempre vamos en el vagón de atrás, alejados del ruido, con Moleskine en mano (de nada por el wallpaper), tomando nota… Importando tendencias internacionales, empaquetadas y masticadas para todo el mundo, emitiendo recetas, de planes nuevos, interesantes, si al final puedas sacar tres o cuatro conclusiones, nos damos por satisfechos, hablo en plural, porque ya vamos siendo unos cuantos seguidores, ya vamos siendo una pequeña familia, la familia Shelbyexpress.

Insisto… este blog nunca pretendió ser un blog para masas, con afán de fama o de captar muchos seguidores, en este blog, nos quedamos con la conversación rasgada que surge tras quedarnos afónicos en un concierto de hard-rock, con los posos del café, con el sonido de los hielos, con los marca paginas de los libros, con el baile en un viejo teatro.

Para concluir, quiero hacerte una oferta, quiero comprar una hora de tu tiempo, pero no te voy a pagar con dinero, te voy a pagar con una historia, yo te invito al café no te preocupes, tu pones tu presencia, mi relato hará el resto, ¿quedamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s