Canalla a bordo

 wwww

La semana pasada llegué a Londres con la pretensión de escribir, tenía intención de buscar alguna cafetería decadente junto al Támesis.

Mi empeño se fue mermando por la continua vorágine de acontecimientos, no encontré el momento, aunque posiblemente sí encontré el lugar, varias veces de hecho.

En este momento me encuentro a 12.000 metros de altura, voy a en un Boing 7**, acabo de pedir un café  –sólo por supuesto–  mientras remuevo el mismo, con el pseudopalito que me ha dado la pizpireta azafata de turno, me fijo en la servilleta que está junto al vaso, pienso…, es hora de escribir unas líneas para Shelbyexpress.

Canalla a bordo. Es lo único que se me ocurre escribir, me quedo bloqueado,  pero tras una escapada al baño del avión –esto daría para 12 post más – vuelvo con más flow que Enrique Iglesias en una fiesta con su amigo de apellido canino.

En ese preciso instante saqué un bolígrafo, de los de propaganda claro, a continuación rezo en la servilleta:

 ” Aviones, recodo del alma libre,

    llegas a tocar casi el cielo, 

   recuerdo aquel, mi primer vuelo, viento firme.

  Los motores listos, timones al viento;

no se trata de lo que veo, sino de lo que siento”  J.M

11085_10154874404915361_970885296517952070_n

Después de este momento Espronceda, hago una bola con la servilleta, la escondo debajo del asiento, quizás… quien sabe, seas tu, quien metiendo la mano por ahí… donde se oculta el chaleco salvavidas, encuentres esa pelotíta poética, esta firmada, la puedes vender en eBay, quizás no te den un puto duro, pero quien sabe…

Te estarás preguntando que tiene todo esto de “canalla ” bien.  La nota anterior, debía dar el toque rosa al post, lo que viene ahora, es una descripción –simplemente eso– .

El canalla del aire, se presenta en bote de cristal, es transparente, de intenciones claras. Forma parte de un club de altos vuelos, el bautizo de los miembros sólo es posible conseguirlo en el WC del avión, pero como he dicho antes, esto da para un post aparte. Despejad esas mentes sucias, os conozco demasiado queridos; Eh! que no os equivocais ojo.

El canalla del aire tiene varios perfiles, me quedo con el de rockstar, este se caracteriza por volar sólo cinco minutos, sí…, el resto del viaje se lo pasa durmiendo, en esos cinco minutos, sólo conoce una pareja –Lorazepam&Whisky– a estómago vacío, es fulminante, Morfeo te abraza rápidamente, es todo legal, ruborizad@∫ ¡fuera!, ya os he advertido, que empezábamos rosa para acabar mezclando colores.

El canalla del aire desconoce las puertas de emergencia, tiene un cuadro crónico curiosil por probar oxígeno, sí…  lo has acertado, del que cae de encima de tu cabeza, hace del pasillo su terreno, siempre pide ventana, lleva sus cascos puestos, escucha a sus trovadores musicales, Dylan o el patrio Sabina..  con sus solos desafinados.

A este tipo le gusta leer, mucho, la música termina donde empieza la primera página de su libro, en este caso, un servidor, se hace gala del París de Hemingway, ante la atenta mirada de reojo, de la chica que va en el asiento de al lado.

El canalla del aire, nunca pregunta cuanto falta para llegar, si habla con las azafatas es… para informase sobre los clubs más crápulas de la ciudad de destino. NO quiero liarte mucho, te dejo la veda abierta, ¿Quieres formar parte de club? 😉

10511440_10154260088940361_842342508007164769_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s