2014 . y aparte

Estos días estoy viendo, que la tendencia común es hacer una lista de lo mejor de 2014, yo voy hacer una lista de lo que espero que sea lo mejor de 2015.

Mejor Hotel

The Peninsula Hong Kong

Tengo intención de dejarme caer por aquí en 2015, hotel muy interesante, lujo bien entendido, ¿discreto? NO,  la verdad que NO, con su propio helicóptero. Todo el atrezzo necesario para sentirte Tony Stark. Lo de esta cadena no tiene nombre, juzguen ustedes.

 

Mejor Destilado

Sullivans Cove French Oak Cask

r0_3_1200_678_w1200_h678_fmax

Ganador de los Whisky Awards 2014, este Single Malt no esta elaborado, ni en Escocia, ni en Japón, sino en Tasmania (Australia). 2015 será el año para probarlo.

 

Mejor Reloj

SHINOLA THE RUNWELL 47mm

Screen Shot 2014-12-30 at 18.24.27

dawn-treader.feedmagnet.com

Porque no solo de Suiza vive el reloj, 2015 será un año para investigar nuevas fronteras, Apple Watch llegará con intención de intentar dar la vuelta a este mercado, pero al hombre Shelby Express, nunca y digo NUNCA, le veréis un fin de semana, con un smartwatch, aquí somos de relojes de ley, hoy os dejo un modelo concreto, recomendado por mi gran amigo A.Suárez (le vamos a acabar fichando para el blog) , este reloj, fabricado a mano, es una manufactura Norteamericana, nada más y nada menos que de Detroit, os dejo el video oficial.

Mejor Bar

NightJar London

Hace dos semanas pude traspasar la puerta de este maravilloso speakeasy, escondido junto a la estación de Old Street.

Unas escaleras…, eso es lo único que le separa de la calle, abajo, media luz, ambiente clandestino, ley seca, jazz, blues, en directo cada día.

Solo por ver trabajar a Luca Cinalli -Bartender en Nightjar- merece la pena hacer acto de presencia. No caigais en el error de compararlo con el Artesian, son cosas MUY diferentes. En 2015 yo ya tengo a mi nombre uno de los reservados del fondo del bar. Será noche para las historias de piratas, para brindar por la Paz mundial y para cantar por las calles de Shoreditch al salir, de eso estoy seguro.

 

Mejor Restaurante

DiverXO

No son muchas, son muchísimas, las ganas que le tengo a David Muñoz y su cocina, recién trasladado, renace con la misma esencia, en un local completamente nuevo, en 2014 las largas listas de espera han visto frustradas mis ganas de conocer su restaurante, 2015 es el año, nos vemos pronto David.

Mejor Grupo de Música

Ellas

A veces la música olvida algo muy importante, hay que contar historias, los estribillos pegadizos están muy bien -para ganar dinero- , no hay duda, llevamos todo el año que si quiero vivir contigo, bailar contigo, cagar contigo…. perdón, pero es lo que hay, hoy os presento a un grupo que no hace promesas falsas, que 2015 será su año, estoy seguro, con letras que me recuerdan a los poetas de voz rasgada, creo en su historia, creo en sus acordes, creo en ELLAS.

Os adjunto, la entrevista que realizaron en Onda Vasca, para que les podáis conocer mejor, desde aquí les animo a realizar una entrevista para Shelby Express.

https://mega.co.nz/#!A5YzxSLa!xNcHOUHWglG3Hca6f7-8eZyjCBSxy3okuOpaIylpeds

Metodo de Pago del año

Apple Pay

a

Llevo mucho tiempo dando la chapa con esto, tengo claro que 2015 es su año, lo que hoy a muchos les suena extraterrestre, será algo que en un futuro no muy lejano, se convertirá en habitual. Hablamos de Apple Pay, el método de pago por el cual Apple pretende revolucionar el mercado.

Transporte del año

Airbus A380

DDDD

Emirates_Airbus_A380-861_onboard_bar_Iwelumo

El rey del aire coronará 2015 con más pasajeros que nunca, los proyectos entorno a este avión son más que excéntricos, llegando a plantear la posibilidad de añadir una piscina al avión, no me imagino como sería cruzar el Atlántico, con un Dry Martini en la piscina del A380.

a380-emirates-pool-airbus

Os dejo esta info de wikipedia.

El Airbus A380 —denominado A3XX durante gran parte de su etapa de desarrollo—5 es un avión tetrarreactor fabricado por la empresa europea Airbus, subsidiaria del grupo EADS. Se trata de la primera aeronave a reacción con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje, a diferencia del Boeing 747 en el que, aunque también posee dos, la cubierta superior abarca solamente la parte delantera del fuselaje. Posee una capacidad máxima de 853 pasajeros —en una hipotética configuración de alta densidad de clase turista—, lo que lo convierte en el avión comercial más grande del mundo.5 6 7 Supera de esta manera al ya mencionado Boeing 747, al brindar un área útil de un 49% más que este último —según el propio fabricante—.5 6 8 Sólo es superado por el avión de carga Antonov An-225. Tiene una longitud de casi 73 metros9 y 24 metros de altura,6 estando su estructura formada en un 40% de fibra de carbono y otros modernos materiales metálicos.6 El primer vuelo de esta aeronave se llevó a cabo en Toulouse, Francia, el 27 de abril de 2005,10 realizando su primer vuelo comercial el 25 de octubre de 2007 con la aerolínea Singapore Airlines.

Al disponer de una cubierta doble que se extiende a lo largo de todo el fuselaje, la superficie de la misma alcanza los 478,1 , casi un 50% más que la de su principal competidor, el Boeing 747-400,6 el cual dispone de una superficie de cabina de 320,8 m². En una configuración clásica de tres clases —turista, negocios y primera— el A380 puede albergar entre 500 y 550 pasajeros. La versión de carga, pospuesta actualmente, disfrutaría de una capacidad de 150 toneladas y una autonomía de 10 400 kilómetros,6 sólo superada por el Antonov An-225. El A380, en su versión comercial, tiene un alcance de vuelo de 15 200 kilómetros, suficiente para cubrir rutas como por ejemplo: MadridPerth (Australia) sin escalas, con una velocidad de crucero de Mach 0,85 (900 km/h).5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s