Solo para ti

1781793_10155203204565361_6319747154538685735_o

No se si aún lo recuerdas, todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, cuando me quise dar cuenta, ya estaba tocando el timbre de tu portal en San Sebastián, firmamos días de sonrisa por aquel entonces.

Hoy he querido hacer balance, enfrentarme a un post con el que no me atrevía, capturar nuestra historia entre líneas es imposible.

He cerrado los ojos, he visto el pasado, he visto manos que se entrelazaban bajo la Sagrada Familia en Barcelona, he visto como me abrazabas bajo el Big Ben en Londres, he visto como te manchabas la nariz al comer helado en Roma, he visto tus lágrimas en Nueva York, tu sonrisa en Los Ángeles, he visto cómo recorrías las carreteras de la costa del Pacífico, cantando a pulmón abierto, he visto París a través de tus ojos, he visto como pedaleabas por el Golden Gate de San Franciso, recuerdo una toalla alrededor de tu pelo, en un hotel de Las Vegas, mientras comías pizza, ríete… pero así podría tirarme horas hablando, aunque esto sería lo fácil, el post esperado, pero ambos sabemos que siempre nos movió algo más que la sed de aventura, el sentimiento irrefrenable de que el mundo estaba ahí fuera, que existe la vida, que no espera, ¿quieres que realmente te diga lo que me enamoro de ti?…

Me enamoro que no mirabas atrás, que te daba igual el mundo entero, desde el primer momento, sentí que estabas siendo en cierto modo, la primera persona que apostaba por mí en mucho tiempo, no me importa admitirlo, en algún momento del camino perdí la fé , tu llegaste para dar un giro a mi vida, me hiciste creer que todo era posible.

Hoy eres la persona que me acompaña, que me regaña, que me hace reír, que me baja los pies a la tierra o la primera que los despega del suelo conmigo, siento que te he acabado contagiando mi lado excéntrico, aunque…, para qué engañarnos,  lo llevas con mayor elegancia que yo.

Conocerte significó volver a ser un niño, volver a creer en una magia olvidada, empezar a creer en mí mismo, gracias por las noches de bohemia, por tus “cinco minutos más” al despertar juntos por la mañana, gracias por darme verdad, risa y llanto, por hacerme la vida más fácil, gracias por esos besos robados, ¿seguirán muriendo los gatos?, ¿volverá a bailar Cenicienta?.

Dicen que para volar necesitas un pensamiento alegre, justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo, es justo ahí, en ese preciso instante… cuando ya no hay vuelta atrás, cuando el más leve pestañeo ya forma parte del recuerdo, cuando tus sonrisas no se pierden entre las olas o cuando la noche no tiene fecha de caducidad…

Decir te quiero para terminar sería demasiado previsible…, yo te digo, hola me llamo Jon, ¿quedamos para tomar un café?, no… no me he vuelto loco… pero es que mañana empieza un nuevo día ¿sabes?, y yo… yo te tengo que enamorar otra vez.

Anuncios

Un comentario en “Solo para ti

  1. Qué bonito … Me emocione y todo al leerlo. No es habitual encontrar textos asi. Llenos de sentimientos puros y creativos. Enhorabuena por poder sentir como sientes y gracias por compartirlo …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s