Descubrir

Photo Nov 09, 14 08 00

 

Doctor, he pasado varios días descubriendo, descubriendo el lado más amable del ser humano, desconocidos, piezas de un puzzle incompleto, ahora forman parte de un recuerdo.

Calles con cuadros de marco incompleto, el sonido de una melodía olvidada, sigo con la partida, salen nuevos jugadores, alguno es capaz de ponerme en jaque.

He descubierto un nuevo cuento, uno de esos en los que a veces es necesario que el carruaje te deje en la misma puerta del castillo, he descubierto que Cenicienta sigue buscando a su príncipe azul. Brindando, riendo y recordando me doy cuenta que soy un secundario de lujo en medio de un escenario lleno de actores principales.

La interpretación no es lo mío pero soy un farsante con un talento maravilloso, busco grumetes para mi próxima travesía, olvídate de los camarotes de primera, vamos en bodega, eso sí,  te puedo ofrecer el culo de una botella de ron y una silla junto a la mía para el espectáculo de esta noche, me han dicho que el capitán es un saxofonista de primera.

Busco una Bonnie Parker para las últimas yardas de mi viaje, un Sinatra para la serenata, una Yoko Ono para la fotografía, un Mayweather de guardaespaldas, a Mr.Bean de camero y a  Janis Joplin recitando a Ezra Pound.

Solo quiero escribir un broche final a 2015,  este será el último post del año y quien sabe si el último en Shelbyexpress.

Sin hacer tanto ruido como otras veces este ha sido el año que más aviones he cogido, más reuniones he tenido y más kilómetros he recorrido, además monte algo llamado Savilecode por el camino, pero eso es otra historia…

Este año he tenido el tiempo marcado con cuentagotas, siento no haber podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado a todos vosotros, lo curioso es que he conocido mucha gente nueva.

Cuando llegue el día 31 de diciembre hacerme un favor, cuando suenen las campanadas, mirad el reloj, si.. como yo lo estoy haciendo en la foto que acompaña a este post, no tengáis vergüenza, que os hagan una foto, estéis donde estéis enviarmela, ese será mi mejor regalo de navidad.

Alguno dirá: ¿que hay de nosotros? bien, os propongo algo, abrir una botella de vuestro destilado favorito, rellenar un vaso, sentaos en el lugar más cómodo de vuestra casa, a media luz, por último dar al play en esta canción, por un instante olvidaos de todos vuestros problemas, por un instante dejad que la vida pase por delante vuestro, creedme, no es necesario que pidáis disculpas.

De nada…. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s