Haciendo la maleta

Screen Shot 2016-03-24 at 19.35.55.png

Soy de los que se queda en la oficina cuando los demás están de vacaciones.

Soy ese fulano maniático del orden que reorganiza su mesa y la de los demás, el responsable de que no encuentres tu Moleskine encima de la mesa los lunes, si ese soy yo…

Me quedan trece cartuchos que quemar para las vacaciones. Busco plan anti-turístico en una de las ciudades más turísticas de Europa.

Dos -quizás tres o cuatro-  embajadas del vicio, salvando las distancias, rincones donde la dolce vita más decadente se junta con un piano de cola a los mandos de un tipo aburrido de tocar noche tras noche la misma pieza.

Tocará hacer la maleta, un día antes por supuesto.

MALETAUn libro, dos trajes, un par de gafas, algún conjunto de ropa todo terreno, 2 relojes, unos zapatos y unas zapatillas

No quiero playas, no quiero resorts. Quiero agua entre sombras, quiero velas apunto de apagarse por la brisa del viento en una terraza a pie del mar. Quiero gastronomía de producto, de mercado, de recolector cercano.

Escena decorada por música a capella, en góndola o escondido tras las faldas del Cipriani.

¿ Te vas situando?

Busco un rincón para mi. Un rincón para mis palabras, para dibujar un nuevo escenario a mi retorno, con nuevos proyectos e interesantes retos que muy pronto verán la luz.

Aromas de alcantarilla. Farolas, puentes entre canales, paseos a las 2:00 AM. Busco el último bar abierto, el letrero luminoso parpadeando a punto de apagarse, la foto perfecta.

Busco a la chica que “trabaja en el shadows, la que ahuyenta a los gallos y escucha a los Kinks” busco camaradas de lápiz bajo el flexo, una chimenea con fuego amable y un butacón a su lado.

Me burlo de la estrepitosa verdad patria, de la hipocresía barata. Hoy busco compañía seleccionada. Compañía que me pueda seguir aportando, busco a todos los canallas  que estáis de vuelta. Busco el que ya conoce lo que otros ven como novedad fascinante, él que vino, vio y venció.

Un Keith Richards mezclado con un bartender de 80 años podría ser el amigo que estoy buscando, quiero que me cuente donde se escondió cuando viajó por África, quiero que me cuente donde sirven los mejores tragos de Denver. Bill Hersey podría ser ese tipo que busco, tuve el placer de conocerle en su Club de Tokyo, os dejo una entrevista al final del post.

No te entretengo más. Mi intención es clara, busco un retorno a ese momento donde un nota me enseño de qué cojones iba la puta vida…

POSDATA: GRACIAS Bill… nos vemos pronto.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s