Baggage Claim

screen-shot-2017-01-10-at-22-15-00

Comenzamos con la expresión más pura del discurso atrevido. Esencia sana, mentira rotunda y realidad continua. Espejos, serpientes y entredichos en cada bache. Rompemos miradas, alzamos espadas y queremos siempre pétalos quemados.

Trozos añejados en barricas de Jerez, Willie Nelson compartiendo certezas en la cantina del viejo Sullivan.

¡Oh Jerry! Hace tiempo que el Fritzel’s de Nueva Orleans terminó su último barril de birra tostada. No hace falta que me lo digas, ya no queda honor Zachary…

El trato fue sencillo. Blues caducado por Reggaeton , Gin Fizz por Jagermeister. Así de simple. Se prostituyó hasta el último bar de Tennessee – y de medio planeta-  una pena.

De qué sirve dar la vuelta al mundo si los sellos del pasaporte no llenan el alma en los senderos bajos. Quizás sigamos dormidos.

Manchamos el espíritu con la verdad incompleta, zozobrando, saltando y aceptando que nos cronometren las horas. Buscamos estímulos artificiales en las embajadas del lujo más frívolo.

Sacamos tarjeta roja a la paciencia. Reímos entre postres y balbuceamos mientras nos queda aliento. Vamos al baile de fin de curso con la bata roída, apostamos un puñado de dólares al primer caballo disfrazado con piel de musa.

Aún te queda un cheque al portador, relleno de sueños, es ahí, precisamente ahí, cuando de nuevo aparece la luz. La maquinaria se vuelve a poner en marcha y el castillo reabre sus puertas.

No me asustan las subidas de categoría, las responsabilidades buscadas o que termine este álbum. Empieza otro, me siento más sabio que hace un año, menos impulsivo y sabe bien mi Montblanc que cada vez leo más la letra pequeña.

Acompáñame en una velada sin queso. En una noche sin luna. En un mar sin fondo. En una petaca vacía. En una noche sin rock. ¿Suena aburrido?

No te preocupes. Será imposible que te aburras, solo tienes que reclamar tu equipaje.

Gracias.

¡Ah sí! Feliz Halloween.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s