November Swing Supreme -PARTE 2-

fullsizerender

Han pasado dos años desde el último November Swing Supreme. En este tiempo me ha pasado de todo: Me he independizado , he creado dos empresas y he llenado varias hojas del pasaporte.

Durante este periodo he aprendido a valorar el silencio. Creo que hablo por más de uno cuando digo que enseguida nos gusta publicar en redes sociales nuestros desacuerdos, nuestras protestas, en definitiva, nuestra basura personal. Ha sido complicado pero ahora cada vez que algo me chirría prefiero un té verde con dos amigos antes que reventar teclas en mi tablón.

Bien. Vamos al salseo, acabo de llegar de Nueva York. Lo de vivir la historia de primera mano es algo que me pone y coger la última semana de vacaciones en fechas de elecciones yankees me pareció una gran idea.

La city sigue como siempre, con olor a fritanga. Parece ser que esta vez los refritos han perdido por varios escaños a la plancha. Por un lado tenemos a Trump en su torre flirteando con Don Perignon y a Hillary recogiendo los escombros de unas votaciones marcadas por la “sorpresa” republicana.

Dejando la política a un lado. Fueron días para el recuerdo con uno de los mejores regalos que he podido hacer a mis padres hasta la fecha.

El Hudson y el East river se daban la mano en una cabalgata de sensaciones, entre la puesta de sol y esa luna -gigante- ni más ni menos.

“Mr.Cohen hoy tu música me acompañará desde la 35 hasta The Chelsea Hotel, será un placer caminar una última vez juntos maestro. Estarás con la Joplin intercambiando caladas de arte, dile a Mark Twain que me debe varias noches de mi infancia, apuntale la primera ronda a Dee Dee Ramone; cuando llegue yo ajustaremos cuentas, no tengáis prisa…” Jon Maza autor de Shelbyexpress.

La muerte de Cohen me pilló por sorpresa en pleno viaje. Te debo disculpas maestro, ya no me parece una mierda el Lobby del Chelsea. Hay más verdad y arte entre esas cuatro paredes que en cualquier cinco estrellas de diseño. Tengo que admitir que escuchar Travel Light de tu nuevo album You Want It Darker cumplió con creces.

A parte de escenario para la crónica negra fue una semana llena de rituales. Empezando por el Rooftop del hotel Standard, las tardes en Chelsea Market o las noches en Dead Rabbit, recomiendo su crumble de manzana con helado – ¡Jon es la mejor coctelería del mundo y tu recomendando postres!– lo sé, pero este postre marida de cojones con un Sky Rocket (Cocktail de la carta 2016).

Gastro momentos a parte, dejo nota de la trufa blanca con risotto en el Cipriani del Soho, el steak del River Café o los más que míticos sandwich de pastrami del Katz’s.

Abordar la quinta desde el midtown hasta Battery park era el hobbie de las mañanas, Uber en mano, regresaba para un brunch de emociones entre el ST.Regis y By Chloe.

No os robo más tiempo. He intentado ser lo menos pomposo posible en este post pero no lo olvidéis, esto es Shelbyexpress para leer a setas ya tenéis los tablones de Facebook de vuestros “amigos”.

ENJOY.

Anuncios

Un comentario en “November Swing Supreme -PARTE 2-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s