UNA PARTE DEL VIAJE ES EL FINAL

                                         Dar al play para leer con la música de fondo y en voz alta.

Todos queremos un final feliz ¿no? pero no siempre sale así, quizás esta vez sí.

Un hombre famoso dijo una vez “Nosotros creamos nuestros demonios”. ¿Quién dijo eso? ¿Qué significa? No importa. Yo lo he dicho porque él lo dijo, él era famoso  y… resulta que ahora lo han dicho dos tíos muy conocidos. Yo no…..ah……voy a empezar de nuevo, lo haré desde el principio.

Hace seis años nació Shelbyexpress como forma de transmitir las reflexiones y certezas de Jon Maza, un joven soñador con muchas ideas en la maleta y un pasaporte hambriento de aventuras.

“Empecemos agudizando una personalidad creada a base de historietas de bar, viajes sin retorno y aventuras de cabaret. Hace tiempo que juego al cara o cruz, pisar firme sobre nubes es un juego tan entretenido…”

“Shelbyexpress nació con la intención de escupir reflexiones, de machacar teclas, de no pensar… de ser impulsivo, de dejarme llevar por el fuego del teclado bajo la canción perfecta, no es un blog de viajes, no es un blog de moda, no es un blog de estilo de vida, es un blog de certezas.”

Shelbyexpress ha sido el terapeuta perfecto. Aquí ha tenido lugar la cháchara, el perfil bajo y el whisky de malta. Los rodeos pomposos llenos de matices y la honestidad desnuda de intenciones. Todo ello sin perder de vista el rumbo.

5 de junio de 2016

Llevaba ya tiempo con ganas de dejar el blog o quizás de convertirlo en algo más. He estado buscando esa señal que me hiciese saber que ya era hora de dejarlo y es entonces cuando mí ídolo de ficción muere.

 

Es indescriptible lo que un personaje ficticio puede influir positivamente sobre una persona, aprender a creer en uno mismo, subir tu ego hasta el Olimpo para después convertirte en la versión más humana de ti mismo. Quizás solo las personas que mejor me conocen comprenderán esto, el hilo que separaba @n61 de J.Maza cada vez se hacía más corto. Es entonces cuando debes elegir, tomar una decisión. En estos seis años Shelbyexpress me ha enseñado mucho.

 

Así que puestos a terminar esto, a ponerle un colofón o lo que sea. Supongo que diría que Shelbyexpress nunca fue una distracción ni un hobby, era una crisálida. Y ahora soy otro hombre. Prefiero brillar para la gente que me quiere que para los demás. Pueden quitarme a @n61, todos mis truquitos y mis juguetes, pero hay algo que no me podrán quitar, yo soy JON MAZA.

 

Quiero dar las GRACIAS a todos los que habéis seguido de cerca Shelbyexpress.

 

Os quiero 3000!

 

Hasta pronto!

 

jonmaza.com is coming….

Anuncios

Un comentario en “UNA PARTE DEL VIAJE ES EL FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.